search
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Descargar catálogo en Portugues
PROTFUND

Nuestra Empresa

Somos una empresa líder en la fabricación de Equipos y Materiales para la industria de Oil & Gas. A su vez, hace mas de 35 años que prestamos los servicios de Ingeniería, Proyectos y Estudios para los Sistemas de Protección Catódica en todo tipo de estructuras metálicas que puedan sufrir algun tipo de corrosión. Asimismo, con el afán de seguir incrementando nuestra cartera de negocios, nos encontramos desarrollando la Comercialización de productos de Energía y del Agro.

Nuestra planta de fabricación, de aproximadamente 2 hectáreas, se encuentra ubicada en la Ciudad de Bernal, dentro de la Provincia de Buenos Aires en la República Argentina. Contamos con equipos y maquinarias de última tecnología, que sumados a un gran equipo de profesionales con vasta experiencia en cada uno de los mercados que abarcamos, nos permiten satisfacer todo el espectro de necesidades que requieran nuestros Clientes. 

 

Más de 35 años de Trayectoria en una gran variedad de industrias

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Los procedimientos que exige la norma ISO 9001:2008 han sido integrados en nuestra metodología de trabajo para garantizar la calidad de nuestro servicio y mejorar la satisfacción de nuestros clientes e impulsar el desarrollo de nuestros proveedores abriéndonos las puertas al mercado internacional. Cabe destacar que la materia prima e insumos utilizados en la fabricación de nuestros productos son producidos en Argentina, contribuyendo así al desarrollo de la industria nacional. 

Para más información, mirá el video a continuación