La empresa PROTFUND SA

PROTFUND S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de accesorios para protección catódica y tendido de gasoductos.  A su vez nos encargamos de la Ejecución y Mantenimiento de: Instalaciones Eléctricas en Estaciones de Servicio, Pararrayos y Sistemas de Protección Catódica.


Ubicados en nuestra planta de fabricación de más de 2 hectáreas, radicada en la Ciudad de Bernal en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, contamos con equipos y maquinarias de última tecnología, que sumados a un grupo de personas con basta experiencia en el mercado nos permiten satisfacer todo el espectro de necesidades referidos al tema.


Los procedimientos que exige la norma ISO 9001:2008 han sido integrados en nuestra metodología de trabajo para garantizar la calidad de nuestro servicio y mejorar la satisfacción de nuestros clientes e impulsar el desarrollo de nuestros proveedores abriéndonos las puertas al mercado internacional. Cabe destacar que la materia prima e insumos utilizados en la fabricación de nuestros productos son producidos en Argentina, contribuyendo así al desarrollo de la industria nacional.

Tenemos más de 25 años de experiencia en las siguientes áreas: Productos y Servicios para la industria del Petróleo y del Gas
Ingeniería de protección Catódica
Instalación y Mantenimiento
Instalación de Sistemas de Corriente Impresa/Galvánica
Mantenimiento de Picadas y Plantas
Estaciones de Servicio
Estudios Especiales CIS y DCVG
Alquiler de Equipos
Ánodos y Celdas descargadoras
Equipos rectificadores
Carbón de Coque y Backfill Mojones, Columnas, Estacas, Carteles
Cajas, Doblas y Borneras
Cables para Protección Catódica y Puesta a Tierra
Descargadores y Vías de Chispa
Soldaduras Cuproaluminotérmicas y Crisoles
Juntas Aislantes y Monolíticas
Materiales para Isaje de
Óxidos Metálicos, Pigmentos y Fritas
Minerales para el Agro y Nutrición Animal